Mitsubishi Mirage 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1983 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 87 CV en el motor de 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, levas, palomillas, embrague, pulir faros, ESP, bluetooth, alarma, embrague, limpieza y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina