Mitsubishi Mirage 1983 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1983 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1983 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en un interesante motor 1597. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, pulir faros, como saber los km reales, llave, distribución, limpiaparabrisas, testigos luminosos coche, gps, llave, pintar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1983 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1983 II 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina