Mitsubishi Mirage 1985 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 87 CV en un motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, gomas, repuestos, rodamientos, tapicería, navegador, filtro del aire, tacos del motor, cuantos km dura, pierde líquido y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina