ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 77 CV en un interesante motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, fuga de aceite, rodamientos, tracción, válvula, pintar, frenos, testigos luminosos coche, calefacción, mando a distancia y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados