Mitsubishi Mirage 1985 Hatchback 5-Puertas II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en el interior de su motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, resetear, ESP, neumáticos, gps, gomas, fallos, ventanilla, cuentakilometros, amperios batería y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina