Mitsubishi Mirage 1985 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 77 CV en el espectacular motor 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, paragolpes, alternador, palier, se enciende luz, aparcar, techo solar, euro 4, caudalímetro, gasoil y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1985 II 1.3 AUTOMATICO (77 CV) Gasolina