Mitsubishi Mirage 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1597. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, cojinetes, alarma, concesionario, luz de posición, fap, euro 5, cambiar una rueda, luz de cruce, pierde líquido y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina