ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 87 CV en su gran motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, filtro de la gasolina, luz airbag, bluetooth, reparar, bollos, aparcamiento, bollos, arrancar, pierde potencia y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados