Mitsubishi Mirage 1986 Sedan II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 77 CV en el motor de 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, que ruedas lleva, EGR, volante, se enciende luz, aparcar, fallos comunes, fuga de aceite, luz de airbag, averías y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.3 MANUAL (77 CV) Gasolina