ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1986 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 82 CV en el interior de su motor 1499. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, inyectores, grillos, chivatos, reprogramar, caudalímetro, led, catalizador, pastillas de freno, pinzas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados