Mitsubishi Mirage 1986 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 87 CV en el interior de su motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rótulas, averías, bateria, golpe, cerradura, neumáticos, parking, transferencia, luz de posición, ralentí y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina