Mitsubishi Mirage 1986 Sedan II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1986 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1986 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 65 CV en su gran motor 1796. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, manos libres, pastillas de freno, kilometros reales, cierre centralizado, bombín, aparcar, maletero, inyectores, diagnóstico y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1986 II 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel