Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1987 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 67 CV en el motor de 1299. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, volante, pinchazo, luz de carretera, tubo de escape, módulo abs, luz de posición, EGR, palomillas, que aceite lleva y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina