ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1468

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 82 CV en su increible motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, elevalunas eléctrico, mando a distancia, aparcamiento, gases, palomillas, led, luz de airbag, llantas, aparcar y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados