ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 II 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1987 II 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 67 CV en el interior de su motor 1299. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, aparcamiento, rodamientos, junta de culata, correas, pierde líquido, luz de airbag, que aceite es mejor, kilometros reales, gasoil y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados