ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 73 CV es su magnífico motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, gasoil, fallos, ruedas, calefacción, ruido, navegador, alerón, repuestos, vamos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1987 II 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados