Mitsubishi Mirage 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en su imponente motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, cuentakilometros, paragolpes, paragolpes, pierde líquido, volante, seguro de coche, golpe, que neumaticos lleva, grillos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina