Mitsubishi Mirage 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV disponibles dentro de su motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, luz de cruce, cerradura, como saber los km reales, luz de posición, transferencia, antinieblas, rueda de repuesto, paragolpes, que neumaticos lleva y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina