Mitsubishi Mirage 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV en su imponente motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, mando a distancia, casa oficial, intermitente, silentblock, luz airbag, vamos, cuanto mide, palier, aire acondicionado y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina