ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 73 CV en el motor de 1468. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro de la gasolina, de serie, capó, luz de carretera, levas, repuestos, pastillas de freno, alternador, pierde aceite, cuanto mide y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados