Mitsubishi Mirage 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 73 CV en su gran motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, normativa euro, resetear, alerón, juntas, filtro antipartículas, motor de arranque, cargador, amortiguadores, volante y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina