ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1988 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, gps, cerradura, no arranca, como tasar el coche, filtro antipartículas, pierde aceite, cerradura, filtro del aceite, velocimetro y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados