Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 79 CV en el interior de su motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, luces, amortiguadores, fusibles, temperatura, filtro antipartículas, cierre centralizado, pierde aceite, cuanto cuesta, kilometros reales y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina