Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el interior de su motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, siniestro, bateria, avería motor, ralentí, antinieblas, turbo, inyectores, turbo, neumáticos y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina