Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 125 CV es su magnífico motor 1596. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, cenicero, palomillas, correa de distribucion, no arranca, cuentakilometros, cuanto cuesta, turbo, cenicero, como tasar el coche y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina