ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1989 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en un interesante motor 1596. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: extras, pinchazo, taloneras, bluetooth, concesionario, medidas, embrague, asientos, reparar, que aceite lleva y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados