ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 100 CV en el espectacular motor 1468. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, valor venal, maletero, diagnóstico, diagnóstico, salpicadero, salpicadero, robado, llantas, suena raro y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados