Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 73 CV en su imponente motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que problemas da, paragolpes, filtro antipartículas, centralita, euro 3, motor de arranque, bateria, filtro del aceite, sensores, testigo y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina