Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 73 CV en el espectacular motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, repuestos, cremallera de dirección, tapicería, normativa euro, gases, filtro antipartículas, lámparas, sensores, filtro antipartículas y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina