Mitsubishi Mirage 1989 Sedan III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 160 CV en un interesante motor 1596. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, reprogramar, fusibles, reprogramar, pantalla táctil, faros xenon, aparcar, frenos, testigos luminosos coche, ralentí y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1989 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina