Mitsubishi Mirage 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su gran motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, palier, llave, ruedas, bombín, bombín, ruido, correas, chivatos, led y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina