Mitsubishi Mirage 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 100 CV en su gran motor 1468. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mirage de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, arreglar, cuanto mide, avería motor, vamos, neumáticos, embrague, repuestos, euro 4, cerradura y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina