Mitsubishi Mirage 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 160 CV disponibles dentro de su motor 1596. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, alarma, sensores, limpiaparabrisas, ventanilla, revisión, intermitentes, limpieza, wifi, luz de cruce y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina