Mitsubishi Mirage 1990 Sedan III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 84 CV en un interesante motor 1468. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, alerón, cojinetes, limpieza, palomillas, pintar, cuanto vale el seguro, cuanto mide, isofix, parking y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina