Mitsubishi Mirage 1990 Sedan III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en un motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, cuanto vale el seguro, concesionario, cuantos km dura, filtro antipartículas, plafón, valor venal, como tasar el coche, tracción, fap y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1990 III 1.6 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina