ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1991 Coupe IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 79 CV en el motor de 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, resetear, correas, concesionario, lámparas, cargador, bombilla, testigo fallo motor, gases, avería motor y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados