Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, rueda de repuesto, fusibles, pastillas de freno, parachoques, ESP, aparcamiento, control de velocidad, transferencia, navegador y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina