Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un motor 1468. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, chivatos, inyectores, motor de arranque, quitar rayón, valor venal, amperios batería, limpieza, mp3, bluetooth y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina