Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su gran motor 1596. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, gases, turbo, anticongelante, faros xenon, que problemas da, codificar llave, rueda de repuesto, que aceite lleva, ESP y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina