ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el motor de 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, limpieza, silentblock, que neumaticos lleva, calefacción, cuantos km dura, el coche da tirones, módulo abs, filtro del aceite, bimasa y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados