Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en el interior de su motor 1496. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, correa de distribucion, de serie, catalizador, libro de instrucciones, casa oficial, cilindros, el coche da tirones, catalizador, control de velocidad y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina