Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 91 CV en el motor de 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, averías, marcha atras, rodamientos, palomillas, ventanilla, gasoil, pierde líquido, luz airbag, tracción y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina