Mitsubishi Mirage 1991 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 145 CV en su gran motor 1597. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, asientos, caudalímetro, catalizador, temperatura, dimensiones, bujias, distribución, fallos, aparcar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina