Mitsubishi Mirage 1991 Sedan III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 85 CV en el espectacular motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rotura, gasoil, wifi, cremallera de dirección, tacos del motor, capó, manos libres, normativa euro, como saber los km reales, tracción y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 III 1.5 MANUAL (85 CV) 4WD Gasolina