Mitsubishi Mirage 1992 Coupe IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 147 CV es su magnífico motor 1468. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, centralita, ralentí, mp3, rotura, revisión, luz de airbag, impuesto de circulación, dimensiones, valor venal y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 MANUAL (147 CV) Gasolina