ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1992 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1597

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 145 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mirage de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, silentblock, euro 5, temperatura, fallos, normativa euro, filtro del aceite, alarma, palomillas, lámparas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados