Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 76 CV en un interesante motor 1795. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mirage de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: isofix, diagnóstico, llave, gasoil, correa de distribucion, diagnóstico, control de velocidad, cargar bateria, testigos luminosos coche, inyectores y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel