ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en un interesante motor 1496. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, averías, parabrisas, luz de cruce, juntas, centralita, ruedas, impuesto de circulación, valor venal, transferencia y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados