Mitsubishi Mirage 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en su increible motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, gases, fap, velocimetro, valor venal, bombilla, bateria, siniestro, techo solar, módulo abs y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina