Mitsubishi Mirage 1993 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 145 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, normativa euro, elevalunas eléctrico, asientos, ruido, suena raro, filtro del polen, guardapolvos, casa oficial, tapicería y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina