Mitsubishi Mirage 1994 Coupe IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo acompañan unos 79 CV disponibles dentro de su motor 1299. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: kilometros reales, bateria, embrague, euro 1, cerradura, marcha atras, guardapolvos, neumáticos, de serie, isofix y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina