Mitsubishi Mirage 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 91 CV en el interior de su motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, bateria, ruedas, gps, abs, euro 5, junta de culata, impuesto de circulación, correa de distribucion, levas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina