Mitsubishi Mirage 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un motor 1496. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mirage de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parachoques, tracción, averías, pierde potencia, suspensión roscada, que problemas da, alfombrillas, que ruedas lleva, se enciende luz, revisión y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.5 MANUAL (115 CV) Gasolina