Mitsubishi Mirage 1994 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, kilometros reales, temperatura, bombilla, gomas, amortiguadores, alternador, pinzas, golpe, pierde potencia y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Mirage 1994 IV 1.6 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina